Solicitar la anulación de matrícula íntegra o de asignaturas sueltas ante situaciones sobrevenidas y excepcionalmente difíciles como enfermedad grave del estudiante, o de un familiar de primer grado o dependiente de él o directamente a su cargo, que impida el desarrollo normal del curso.
IMPORTANTE:
«Ayudas Cátedra Innovación Social: los retos sociales del bienestar» financiadas con fondos de la Unión Europea Next Generation EU, del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Presentar alguna solicitud relacionada con el estudiante que no esté recogida en ningún otro procedimiento.
La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, además de establecer la información que deben hacer publica las Administraciones en sus respectivos portales de transparencia, habilita al ciudadano a ejercer su derecho de acceso a la información pública, garantizando la posibilidad de llevar a cabo consultas sobre los datos o documentos que obren en poder de las Administraciones, y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones, con los límites establecidos legalmente.
Solicitud de gastos de locomoción del profesorado por desplazamiento a causa de la docencia en la Universidad de Oviedo
Reclamar una calificación, tras la revisión.
Solicitar copia de una prueba de evaluación escrita, tras la revisión.
Procedimiento para la tramitación de las bajas por incapacidad temporal del personal docente e investigador (PDI) y del personal de administración y servicios (PAS).
Reconocimiento a personas que presten o hayan prestado servicios relevantes o apoyo en las actividades docente en sus distintas titulaciones.
Permite la presentación por registro electrónico de la Universidad de Oviedo de cualquier escrito o solicitud dirigidos a órganos y unidades de esta Universidad, excepto aquellos para los que esté disponible un trámite electrónico específico o posean un modelo de solicitud normalizado. Por tanto, la solicitud podrá ser rechazada cuando exista un procedimiento específico al efecto.
Los escritos o solicitudes recibidos se remitirán internamente al órgano o servicio de la Universidad de Oviedo encargado de su tramitación. Si necesita incluir documentación adicional, se recomienda adjuntar en un archivo comprimido en la propia solicitud.
El Registro electrónico está permanentemente abierto.