Inicio » Noticias

Noticias

Ayuda de movilidad a Sandra Sánchez y reunión del grupo de Investigación en Sociología de la Alimentación.

05/02/2015

Sánchez realizará una estancia de investigación en el Departamento de Nutrición, Estudios Alimentarios y Salud Pública de la Escuela Steinhardt de Cultura, Educación y Desarrollo Humano de la Universidad de Nueva York. El grupo de investigación al que pertenece celebra su reunión anual de enero de 2015.

Sandra Sánchez Sánchez, becaria de las Ayudas del Programa de Formación del Profesorado Universitario (FPU) del Grupo de Investigación en Sociología de la Alimentación del Departamento de Sociología de la Universidad de Oviedo ha obtenido una ayuda de movilidad (Estancias Breves, 2014) para realizar una estancia de investigación en el Departamento de Nutrición, Estudios Alimentarios y Salud Pública de la Escuela Steinhardt de Cultura, Educación y Desarrollo Humano de la Universidad de Nueva York (Estados Unidos de América) desde el 20 de septiembre de 2015 hasta el 20 de diciembre de 2015. 

El objetivo principal de su estancia consiste en conocer nuevas formas y herramientas para el análisis empírico de los resultados cualitativos de su tesis doctoral, con un enfoque de salud que ofrecerá nuevas estrategias de análisis, bajo la dirección del profesor  Krishnendu Ray.

 

REUNIÓN DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN SOCIOLOGÍA DE LA ALIMENTACIÓN

El grupo de Sociología de la alimentación en su reunión anual de enero de 2015. El objetivo de esta reunión es revisar las actividades desarrolladas en 2014 y realizar una planificación de las publicaciones, congresos y proyectos previstos para el año 2015. A la reunión asistirán los miembros del grupo de la Universidad de Oviedo, y también aquellos de otras Universidades (UNED, Universidad Politécnica de Valencia y Universidad de Valladolid).

 

 

Síguenos en: